Vas a querer cada vez más cómplices

Kadicard lanzó "Cómplices", una campaña con doble objetivo: captar nuevos plásticos y "premiar" a aquellos clientes que ayuden a la empresa a conseguirlo. Para la comunicación, la empresa eligió una serie de divertidas parejas de Cómplices que se unirán para obtener este beneficio exclusivo, escuchá los spots radiales aquí, aquí, y aquí. La gestión de medios estuvo a cargo de Romero Victorica, pero la creatividad fue de Kadicard.

¿En que consiste Cómplices? A todos aquellos que decidan sacar su Kadicard y a su vez presenten a un Cómplice que también lo haga, la empresa les regalará $100 en su resumen de cuentas. Este regalo alcanzará a los nuevos clientes, a sus Cómplices y también a los actuales titulares que presenten a sus respectivos Cómplices, con un formato acumulativo e ilimitado.
Los avisos están al aire en radios (AM y FM), gráfica, vía pública (Séxtuples, Colectivos, Refugios de paradas), zócalos de TV y medios propios de la empresa (Revista YAS, sucursales, Web y Facebook) hasta el 31 de diciembre, fecha en que finaliza la propuesta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.