Y la guerra continúa…

Sin duda alguna las 2 más grandes compañías de electrodomésticos siguen pujando por liderar nuestro top of mind en la categoría “tecnología”. Primero con la pulseada entre el Doc Brown de Back tho the Future de Garbarino contra el sopt protagonizado por Susana Giménez y Ricardo Darín de Frávega. Ahora, ambas vuelven a la carga: Frávega con “Compartí tu alegría” contra “Los Rústicos” de Garbarino. ¿Quién gana esta batalla?

"Le ponemos Futuro a tu Vida”, fue desarrollada por la agencia Leo Burnett, la campaña invita a bajar los niveles de rusticidad de la gente, a través de un lenguaje ameno, cordial y humorístico. Además de avisos en gráfica, TV abierta y cable, vía pública, acciones en redes sociales, marketing directo y mobile,  la nueva campaña cuenta con el micrositio www.savetherusticos.com en donde Garbarino presenta la primer “Reserva de Rústicos del Mundo”, un lugar en donde toda persona que conozca a alguien rústico puede publicarlo e interactuar con las personas de la Reserva.
Compartir”, es la nueva propuesta de Frávega, desarrollada por Molo & Co.; en el comercial se materializa un espíritu joven y cool que pretende la marca, quien continúa trabajando bajo el concepto “vivimos en un mundo de tecnología”. Aparecen en este comercial muchas caras famosas como: Diego Torres, Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Liz Solari, Peter Lanzani y Mex Urtizberea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.