La agencia presidida por Martín Guerra y Cynthia del Mas fue la encargada de llevar a cabo esta ingeniosa intervención. Jugó con la idea de que en cualquier momento y lugar, los chocolates de Kraft Foods Argentina tienen la capacidad de permitirle al consumidor vivir la sensación de entrar al mundo Milka. No hay nada tan fuerte como el poder de la imaginación… y el chocolate, ¿no?
Ficha Técnica:
Agencia: Vulgaria
Cliente: Kraft Foods Argentina
Acción: “Ambientación Sala Milka”.
Lugar: Cines Hoyts Unicenter.
Período: 3 años.
Concepto: “Probá el sabor de la ternura”
Target: Familiar.
Estrategia: Inaugurar una nueva experiencia de marca que permite vivir la sensación de entrar al mundo de Milka.
Descripción de la acción: Con la vaca color lila, ícono de la marca Milka, como estrella exclusiva, se diseñó una original y sorprendente ambientación en el ámbito de una sala de cine en uno de los principales complejos. El resultado de la iniciativa se materializó en una impactante recreación de las montañas suizas rodeando una pradera florida como marco de la famosa vaca Milka.
Responsable por la agencia: Agustina González.
Responsable por el anunciante: Maximiliano Diaz y Ezequiel Collica.
Yo tengo una vaca lechera... (¡en el cine!)
Imaginate esta situación: vas al cine y en el pasillo de las salas te encontrás con una vaca lila pastando en una de las montañas suizas. Sí, leíste bien. Es que en los cines Hoyts del Unicenter Shopping, Buenos Aires, la agencia de comunicación Vulgaria instaló un escenario ambientado en una pradera florida con la figura de la reconocida vaca lila de Milka para promocionar una nueva experiencia del consumidor cuando prueba sus productos. ¿El concepto? “Probá el sabor de la ternura”.
Tu opinión enriquece este artículo: