Cambió a La Caja por Zurich (y ahora quiere volver arrepentido)

Natalia Paola Riquelme: “En 12.09 del año pasado contraté Zurich con una promoción de $ 150 en mi resumen y 3 cuotas al 50%. El 05.03.10 reclamo al respecto porque no tenía cargada dicha promoción. Hoy 27.04.10 y después de innumerables reclamos sólo me acreditaron los $ 150 pero las cuotas siguen llegando al 100%. El 22/04 mandé un mail que obviamente no respondieron -como tantos otros-, solo respondió la gente de Tarjeta Naranja (que por supuesto demuestran una vez más que por algo son una de las mejores empresas). Sin embargo, quienes debe solicitar el desconocimiento de lo que me cobran es la gente de Zurich y ni siquiera se han comunicado conmigo. ¿Si un mes abono la mitad de la cuota porque no tengo dinero, me mantienen la cobertura? ¿No me cobrarían intereses? Porque no creo que acepten la misma situación al revés. Si no pago, no tengo cobertura y debo abonar intereses. Espero mediante ustedes, resolver este tema, es increíble querer dar la baja un servicio por mala atención al cliente”.

InfoReclamos notifica a Zurich y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Me dijeron que en junio me harían el ajuste y que sólo se atrasaron dos meses porque ellos cuentan las cuotas desde la cero (¿?). Tenían ya mi reclamo cerrado porque la persona que me atendió me preguntó qué era lo que estaba pendiente. Nunca respondieron mis mail ni me llamaron y tampoco les importó mi disponibilidad de dinero. Me arrepiento de haber cambiado a La Caja por Zurich. En cuanto pueda me cambio nuevamente.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.