Compré Samsung porque creía en la marca, y ahora…

Carolina Olmos: “Hace casi un mes compré un Samsung B3410 para luchar hasta el día de hoy con el personal de Samsung ERMS; no sólo no me dan una respuesta que me solucione el problema sino que además me hacen repetir todas las veces cuál es el problema. Cada vez que me responden un mail, me dan un número de gestión distinto al anterior, y se ve que ni se molestan en verificar los antecedentes del problema. Aparentemente (porque he consultado con varias personas que tienen el mismo problema) hay una marcada incompatibilidad entre Samsung y Windows 7, pero nadie hace nada para solucionarla completamente, solo a medias, ya que ahora que conseguí una versión más nueva del soft (PC Studio, el soft reconoce que conecto un celu) y puedo modificar los datos de la agenda, pero no puedo bajar las fotos por ejemplo, en fin... no me deja conectarme en modo almacenamiento masivo, solo en PC Suite. Yo compré Samsung porque creía en la marca… la verdad deja mucho que desear”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Al día de hoy sigo sin poder conectar mi celular a la PC como corresponde; lo único que funciona es en modo pc suite ¡y lo único que puedo hacer es modificar la agenda de contactos! ¡Samsung: que vergüenza!


Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.