Compró un lote y tenía incertidumbre...

María Soledad Bisso: "En junio del 2007 compramos con mi marido un lote en Valle Escondido en Barrio Jardín Inglés, con la promesa de que la empresa comenzaría con las obras de los servicios (calles, luz, agua, etc.) a fines de dicho año, así como con la entrega del boleto de compraventa de `nuestro terreno´. Ya estamos a fines de mayo del 2008 y no hay indicios de comenzar las obras, lo que nos impide construir, ni tampoco tenemos novedades de la entrega del boleto de compra venta. Ante esta situación, sumado a los comentarios de que el Grupo Ecipsa se encuentra con graves problemas económicos y financieros, es que nuestra preocupación aumenta día a día. Por esto recurrimos a este medio, esperando tener alguna respuesta satisfactoria. ¡Muchas Gracias!".

72 horas después...

Se comunicó con nosotros una abogada de la empresa para concretar una reunión e informarnos sobre el tema en cuestión. Muchas gracias por la intervención de InfoNegocios.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.