De errores administrativos que terminamos pagando los usuarios...

Diego Carrillo: "Hace mucho le compré a mi madre un celular con Personal y quedé yo como titular. A comienzo de abril ella se compró un smartphone con la empresa, pero con línea nueva a su nombre, el vendedor le dijo que entre el día 14 y el 20 fuera a hacer el traspaso a tarjeta. El 18 de abril me presenté, me hicieron el cambio (tuve que pagar $ 20, que me dijeron después se acreditarían). El 20 de abril a la línea vieja le dieron como crédito los $ 20 y además el abono que venía pagando. Desde la empresa nos dijeron que fue un error administrativo de ellos, pero no pueden dar de baja ese crédito ni bloquearlo porque mi madre ha recibido llamadas con esa línea y le cobraron los minutos de aire. El problema es que consumió los $ 20 más $ 11 de lo que era abono sólo recibiendo llamadas. Exijo una solución. No puede ser que los usuarios paguemos por los errores administrativos de las empresas. Nosotros tenemos la mejor voluntad, pero no corresponde pagar por sus errores. Que paguen ellos sus errores".

InfoReclamos notifica a Personal y 72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Es triste que funcionen empresas como esta en este país sin ningún control estatal. Solo nos queda bajar la cabeza, pagar y aceptar sus reglas de juego. Son estafadores de guantes blancos.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.