De teléfonos robados y Personal que no protege a sus clientes

Brian Boto: "En el mes de mayo tuve la desgracia de que robaran mi celular de línea Personal. A pesar de pasar un mal momento estaba tranquilo porque pago la 'protección Personal' todos los meses (unos $ 30) que me cubre el 100% de rotura total y el 50% ante robo o hurto. Lamentablemente esto no fue así. Cuando me presenté en la Casa Central me dijeron que no podían reconocerme el 50% del precio de venta porque en enero de este año se rompió el teléfono y pedí el cambio de equipo. Lo que me ofrecieron fue abonar el 75% sobre el precio de lista (mi teléfono vale $ 4000 y de lista serían $ 3000) o seguir abonando la línea (sin poder usarla, claro) hasta que se cumplan 8 meses. Sino tengo que dar de baja la línea, lo que me costaría unos $ 2500. Ya van a hacer más de dos meses que no recibo solución y ando sin celular, y encima me mandaron una carta a mi casa para que por favor regularice la lista o iba a figurar en Mora. ¡Unos caraduras! El contrato me lo supervisó una abogada y en ningún momento dice que si se hace el cambio de equipo no podés pagar el 50% por robo".

InfoReclamos notifica a Personal y 72 horas más tarde...
Se comunicaron y todo iba encaminado a darme el 50% que me corresponde, quedaron en llamar a la Casa Central y volver a llamarme. Atentamente esperé que me llamen de nuevo, cosa que nunca pasó.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.