Demoras en la entrega de los Cuis (by Caminos de las Sierras)

Cristian Ariel Sánchez: “Cambié mi camioneta y realicé en Caminos de las Sierras -como en otras oportunidades- la baja del Cuis (sistema lector para pasar automáticamente que luego se debita en mi tarjeta de crédito) de mi camioneta vieja. Al solicitar una tarjeta lectora nueva de Cuis, me dijeron que no tienen y que ni siquiera me pueden dar una fecha de entrega. Que por lo menos tienen 75 días de demora... Antes te entregaban el Cuis de un día para el otro y ahora que es de la provincia no pueden dar ni fecha de entrega. ¡Un desastre!”.

72 horas más tarde…
Si bien me llamaron no me dieron solución. Yo creo que un sistema de pase automático en barreras de peaje no puede demorar más de una semana en entregarte el dispositivo. Me dijeron que en menos de un mes me lo entregaban.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.