Dicen que Fibertel no sólo factura mal, sino que tampoco da la cara

Paola Guerra Torres: "Soy usuaria de Fibertel y en diciembre de 2010 decidí contratar también el servicio de Cablevisión con un abono promocional de casi $ 140 final ambos servicios. Desde la primera factura de dichos servicios me llega un monto de $ 186,30. Hice varios reclamos todos los meses, hasta que en marzo les dije que si no lo solucionaban me dieran de baja de ambos servicios, me dijeron que ya estaba arreglado y que en la próxima factura me acreditaban lo pagado extra, eso nunca sucedió. En abril pedí la baja por si no lo solucionaban en el momento, y no tuve respuesta. En mayo pedí nuevamente la baja de ambos servicios, les dije que no iba a pagar más y solicité me devuelvan el dinero abonado en exceso. Tampoco tuve respuesta. Cuando llamo alegan no tener sistema o que ningún supervisor disponible puede atenderme, entonces les pedí que me llamen por teléfono, nunca se contactaron. Para dar de baja piden que vaya personalmente a la oficina con DNI, siendo que contraté el servicio vía telefónica. Pero para sobrefacturarme sí existo como usuaria".

InfoReclamos notifica a Fibertel y 72 horas más tarde...
Si bien la empresa se comunicó conmigo, todavía no me han dado una solución. Estoy a la espera de un nuevo contacto y espero que ya sea con una respuesta.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.