Gasté $ 71 llamando ¡a un número gratis!

Carolina Olmos: “En mayo cambié el plan que tenía con Personal a otro plan prepago que prometía mucho y efectivizó muy poco. Sólo pude usarlo como correspondía por 28 días, porque al hacerle una nueva recarga de $ 30 (que es la que me habilita a renovar el plan por 30 días más) me quitaron sin aviso el número gratis de voz, no así el de mensajes. Llamé 10 veces para hacer el correspondiente reclamo, en el momento como me habían descontado dinero del bonus, me lo devolvieron al toque ($ 15) y me prometieron que en 3 días máximo iba a tener solucionado el problema y que iba a poder hablar gratis con el número elegido. Eso no pasó, me cansé y cambié el número de voz; cuando me descontaron los $ 5 por el cambio, ¡me habilitaron el número al instante (pero a las pocas horas me empezaron a cobrar nuevamente). ¡Así es que en 3 días, gasté $ 71 llamando al número gratis! Llamé de nuevo y dicen que no se les actualiza el sistema y que llame más tarde, por lo pronto no tengo crédito suficiente para hacer nada…”.

InfoReclamos notifica a Personal y 72 horas más tarde…
A la hora de haber ingresado este reclamo, Personal se comunicó para pedirme disculpas y explicarme que están teniendo problemas con el plan que yo tengo. Me ofrecieron cambiarme a otro plan, y me devolvieron los $ 75,54… A la hora me llamaron de nuevo para avisarme que ya estaba el plan activado, pero que por las dudas esperara 24 horas antes de usarlo. El tema es que tenía 2 números gratis… tras haber esperado las 24 horas, se me ocurre verificar (¡y menos mal que lo hice!): me habían cargado en las dos posiciones el mismo número… Tuve que ir a la casa central de Personal, en la 9 de Julio y explicar todo de nuevo... Después de todos los dolores de cabeza tengo de nuevo mi crédito, y los números amigos que tenía. Eso creo al menos porque hace 15 días que no puedo consultar mi crédito… Hice un reclamo hace una semana. Además, al tratar de mandar un mensaje o de realizar una llamada el teléfono se queda sin señal…

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.