¿Llamar a Arnet es como llamar a un manicomnio?

Bernardo Jusid: "Hace 20 días que no tenemos Arnet, iniciamos los reclamos, nos solicitan todos los datos y nos dicen que indefectiblemente debemos esperar 72 horas para que nos resuelvan el problema. A partir de allí es como llamar a un manicomnio: pasan las 72 horas y nada, llamamos, y como si nunca hubiéramos llamado nos piden todos los datos de nuevo (mail, teléfono celular, todo). Me dicen que debo esperar otras 72 horas, acepto (porque no me queda otra). Pasan nuevamente 72 horas y nada, llamamos (más enojados todavía), me hacen desconectar el módem, cambiar las líneas de teléfonos, esperar 20 minutos, hago todo y nada. Llamo nuevamente, me dicen que el problema es la línea, que debo esperar ¡72 horas! Al borde del colapso, espero las benditas 72 horas y nada... Llamo de nuevo y dicen que van a enviar un técnico... finalmente llega, revisa y nos dice que no es el módem, es la línea, ¡cosa que ya sabíamos! Conclusión: seguimos sin Internet".

InfoReclamos notifica a Arnet y 72 horas más tarde...
¡Se comunicaron desde Telecom y me avisaron que está resuelto el problema!

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.