Lo que una mala atención le puede hacer a una buena marca

Eduardo Chapeta: “A una notebook Sony Vaio de las más caras que vienen, hecha en Japón (no China) se le rompió un eje de la pantalla, lo que originó que se rompiera la tapa externa e interna de la pantalla. Es evidentemente una falla de diseño o fabricación. La llevé a reparación a Sony Style del Shopping Dinosaurio y le cambiaron las piezas rotas como consecuencia de la falla, pero sigue el mismo problema del eje y se nota que a corto plazo se romperá el resto de las mismas cosas. El técnico dice que está bien reparada, el gerente también; les pedí que la devolvieran sin reparar pero se negaron. Es decir que la única alternativa que dan es pagar por una reparación, de una falla de fábrica, que está mal hecha y que generará los mismos problemas a corto plazo. Hablando con Sony de USA me dicen que Sony Style no es de Sony y que Sony no tiene nada que ver con ellos, con lo que es un engaño al cliente por la imagen que dan”.

InfoReclamos notifica a Sony Style y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Considero un fraude que usen la marca y calidad Sony en Sony Style; que sean los más caros de todo el mercado en todos los productos y que den un servicio malísimo y una mentira para los clientes. Hacen ver y cobran una calidad que no tienen.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.