Me cambiaron de plan sin avisar

Martín Bortagaray: “Tengo dos líneas Personal que estaban bajo un plan Corporativo (Business, creo que se llama), pero los teléfonos, las líneas y las facturas están a mi nombre; las pago yo y llegan a mi casa. Cuando dejé de pertenecer a la empresa donde trabajaba, por medio de la cual se nos ofreció el plan corporativo, mi ex empresa solicitó que me cambien de plan, a uno muchísimo peor por supuesto. Sin mi autorización y obviamente sin avisarme Personal hizo el cambio de plan, yo sin saberlo seguí utilizando el celular como si tuviese mi anterior plan (350 minutos libres) por lo que claramente al triplicarse el precio del minuto mi factura creció en un importante monto. Fui a la central de 9 de Julio, me atendió una persona muy arrogante, que si bien entendía mis reclamos, no me ofreció absolutamente ninguna solución salvo si quería dar la baja. Hace casi 2 años tengo Personal, ¿así cuidan a un cliente? ¿Cómo cambian un plan sin autorización del titular y sin avisar?”.

72 horas más tarde

Si bien la empresa se comunicó conmigo y la persona que lo hizo fue respetuosa y comprensiva no me brindó solución alguna y amablemente trató de venderme otra cosa. No pedí que me regalen nada, simplemente que reconozcan que se equivocaron y me retornen lo que me corresponde. Si tienen que elegir una empresa de telefonía celular que no sea Personal.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.