Meses pidiendo la baja y aún recibo facturas

Constanza Lozano: “El 15 de diciembre pasado me mudé y pedí la baja del teléfono y de Arnet. Me dieron de baja la línea telefónica pero las facturas de Arnet siguen llegando. ¿A través de que línea -me pregunto-, pues la línea telefónica ya está dada de baja? Pero Arnet me sigue `prestando servicio´ y facturando desde entonces a pesar de mis reiteradas llamadas solicitando la baja. Algo imposible de lograr en estas empresas en donde uno se siente preso e impotente. Encima no hay un lugar físico al cual dirigirse. ¿Qué hacer entonces? ¡Es desesperante!”.

InfoReclamos notifica a Arnet de esta queja y 72 horas más tarde...

No obtuve respuesta por parte de la empresa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.