Siguen las calificaciones excelentes: ¡clap, clap, clap Tarjeta Naranja!

Luciana Florencia Zanco: "Hace unos meses mi marido se hizo titular de Tarjeta Naranja y me colocó como adicional. Hoy, al ingresar a través de la página web de la tarjeta para consultar el importe a abonar de nuestro próximo resumen nos figura una compra realizada a través de un tal Dinero mail, que jamás realizamos. Quisiera que me resuelvan el problema ya que jamás hicimos tal compra y me siento estafada. Llamé al 0800 y no me dieron solución al problema, encima con mi marido aceptamos sacar la tarjeta porque nos dijeron que tienen muchos filtros de seguridad, pero según parece no es así, ya que la persona que supuestamente realizó semejante compra contaba con todos los datos de mi marido para poder hacer eso, no entiendo nada...".

InfoReclamos notifica a Tarjeta Naranja y 72 horas más tarde...
Al día siguiente de haber realizado mi reclamo por este medio, un representante llamado Rafael Ambrosino se comunicó conmigo y están tratando de resolver mi problema; siempre fueron muy amables y respetuosos conmigo, espero que todo tenga una rápida solución.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.