Un año para renovar mi Provencred…

Mariana Auchterlonie: “En junio del 2009 se venció mi plástico de Provencred y hasta el día de la fecha -ya casi un año- no he logrado que me envíen el plástico nuevo; me dirigí a la sucursal de Provencred más de 5 veces y realicé el reclamo por teléfono al 0800; cada vez que consulto por el estado del mismo no logro que me den una respuesta... Lo único que repite la señorita Natalia Oyola (quien me tomó el reclamo más de una vez) es: `no sé qué pasó´. Cuando llamo al 0800 me dicen que no está ni cargado mi reclamo y esto me trajo problemas con algunos débitos que poseo con la tarjeta ya que no puedo renovarlos hasta no tener el número de plástico nuevo. Mi pregunta es: ¿un año para renovar un plástico? ¿Así desean competir con Tarjeta Naranja u otras tarjetas? ¿Así hacen que el cliente use su tarjeta? ¡Yo hace casi un año que no puedo usarla ya que no me la mandan!”.

InfoReclamos notifica a Provencred y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa y ya va a hacer un año que mi tarjeta no llega. Una vergüenza terrible.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.