Un lector que se siente estafado por Claro

Gabriel Rivero: “Tengo una línea con Claro y la empresa me quiere hacer pagar algo que no gasté. Me enviaron una boleta por $ 555,23 (me están cobrando aproximadamente $ 200 de más). Y si bien aceptan que es un error de la empresa, dicen que no me pueden dar ninguna solución. Además, no se ponen de acuerdo con lo que me dice cada representante”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa... llamo y me transfieren a distintos internos y no me dan una solución. Nunca me llamaron por los reclamos que hice. Al fin y al cabo tengo que pagar una factura que no consumí, me siento estafado por esta empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.