Un reclamo de más de 3 meses y Sipssa que no cuida a sus afiliados

Gastón Gómez: “En la empresa a la que pertenezco nos afiliaron a la obra social Sipssa, se llenaron todos los papeles y luego de los tres meses de carencia llegaron los carné para los afiliados con la sorpresa de que faltaba uno, ¿cuál? ¡el mío! Me comuniqué con la empresa y me informaron que mis papeles están en auditoría médica, que no me pueden decir qué pasó. Insisto con el reclamo ya que no obtengo respuesta alguna a ninguna de mis preguntas, y la/s secretaria/s me informan que ya se va a comunicar el médico auditor para informarme los motivos de la no aceptación en la obra social. Hace ya aproximadamente 2 o 3 meses que estoy esperando el llamado del médico para que me digan por qué no me aceptaron en la obra social, y sigo esperando. Vale aclarar que ninguno de los integrantes de mi familia (mi señora, mi hija y yo) tenemos alguna enfermedad”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa, es algo que esperaba. La verdad es que no le dan mucha importancia al cuidado de los afiliados.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.