Una “carta rápida plus” que demoró 120 horas

Rolando César Jorge: "El viernes14/11 me enviaron una carta rápida desde la sucursal del Correo Argentino en Comodoro Rivadavia. Por teléfono, mis familiares me dieron el código con el cual yo puedo verificar en la página web del Correo el estado del envío. Resulta que hoy ya es martes 18 y la carta sigue en la sucursal de Comodoro sin salir... Me pregunto ¿para qué promocionan un servicio de entrega en 24 horas si no lo pueden cumplir? En definitiva el Correo está cobrando una diferencia de precio significativa por un servicio similar al de una carta simple”.

InfoReclamos notifica a Correo Argentino y 72 horas más tarde...

Se comunicó conmigo (vía mail) Adrian Labur del departamento de Atención al Cliente de Correo Argentino, no en respuesta al reclamo publicado por este medio, sino por un reclamo enviado directamente al Correo desde su web. Cuando me respondieron el reclamo, la carta ya había llegado... el envió demoro 120 horas (5 días). En definitiva cobraron $ 14 por un servicio que promociona entregas en 24 horas cuando en realidad el servicio tarda lo mismo que una carta simple que vale $ 1.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.