25 años para el teléfono de sala de reuniones

(Sebastian Gaviglio) Polycom presentó su icónico teléfono de conferencia de tres patas hace ya 25 años y cambió con él las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo. Hoy, la compañía lanza el  Polycom Trio 8500 con modernas características que lo convierten en una herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencias de tamaño medio.


 

Image description

El Trio 8500 es una solución preparada para futuras innovaciones que ofrece todas las últimas innovaciones de Polycom incluyendo calidad de voz HD, Polycom NoiseBlock (reducción de ruido), registro de múltiples líneas y será expandible para incluir video e intercambio de contenido en el futuro. El 8500 también incluye una moderna interfaz de pantalla táctil a todo color y la integración de calendario de Microsoft Exchange, lo que hace que unirse a una reunión sea tan fácil como un toque.

El teléfono de conferencias de Polycom rápidamente se convirtió en el teléfono de conferencia estándar para todos, ganando su lugar en la cultura pop y vendiendo millones de unidades. Polycom está estableciendo una vez más el estándar para la excelencia en telefonía de conferencia mediante el lanzamiento de nuevas y actualizadas soluciones de conferencia que satisfacen las necesidades empresariales para salas de todos los tamaños.

"Durante un cuarto de siglo, las empresas han sabido buscar los teléfonos visualmente distintivos de Polycom y han contado con ellos para proporcionar una calidad de llamada superior e incomparable", dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. "El nuevo Trio 8500 es el más reciente de nuestra línea de teléfonos de conferencia de renombre, diseñado para el espacio de trabajo del siglo XXI con un aspecto moderno y una calidad de audio cristalina y la mejor interoperabilidad entre los ecosistemas, otra característica distintiva de Polycom".

La funcionalidad de video e intercambio de contenido para el Polycom Trio 8500 se agregará más adelante este año y ofrecerá videoconferencias de calidad empresarial e intercambio de contenido para espacios pequeños (huddle rooms) y salas medianas.

"La tecnología de voz y sonido de Polycom ha sido un elemento clave del éxito sostenido de la compañía", dijo Ira Weinstein, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research. “Polycom ha incorporado su experiencia y conocimiento de voz en la línea de productos Trio, ofreciendo una experiencia de voz excepcional tanto en sesiones de solo de voz o de video”.

Polycom también agregó nuevas características al Polycom Trio™ 8800, el teléfono de conferencia vendido con mayor rapidez de la compañía. El Polycom Trio 8800 ahora permite a los participantes conectar dispositivos personales para compartir contenido local a través de USB, Apple® AirPlay® o Miracast® y, más adelante este año, también será compatible con cámaras MPTZ (motorizadas de zoom panorámico) que ofrecen un mayor grado de visibilidad para una experiencia de colaboración en alta definición para salas de conferencias más grandes.

Ambas soluciones Trio son compatibles con el registro de múltiples líneas, permitiendo a las empresas migrar fácilmente entre entornos SIP abiertos, entornos Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y video basadas en la nube, incluyendo Zoom, BlueJeans, Cisco, Avaya, WebEx y otros.

Por último, Polycom también lanzó una nueva solución de audio para espacios personales y grupales, como salas de reuniones pequeñas; el nuevo Polycom® VoxBox™, un altavoz ultra compacto que permite a los clientes experimentar la tecnología Polycom HD Voice™ en cualquier lugar y en cualquier momento y con cualquier dispositivo. El Polycom VoxBox estará disponible en América Latina y Caribe en el primer trimestre de 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

No dejes para mañana el viaje que puedes hacer hoy: JetSmart abre dos nuevas rutas desde Argentina a dos ciudades de Brasil

En esta ocasión, los dos destinos son Curitiba y Porto Alegre. Con tres frecuencias semanales, los pasajes ya están disponibles para ser aprovechados al máximo, y JetSmart se convierte en la primera aerolínea low cost en ofrecer conectividad (e incrementarla) entre Brasil y Argentina. Con este nuevo hito, ya son 10 las rutas internacionales directas que opera JetSmart desde Argentina, fomentando así la posibilidad de que cada vez más personas viajen por la región. 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.