Motorola 312 Labs será la nueva “aventura” del histórico titán de la telefonía, quien se aventura a lo desconocido a través de la investigación, la ideación, el concepto y la creación de prototipos para introducir soluciones y tecnologías móviles radicalmente diferentes en un futuro cercano y lejano.
Y llega en buenas nuevas, ya que el negocio de Motorola ha experimentado un crecimiento y una rentabilidad nunca antes vista, registrando su mejor trimestre de la historia, alcanzando un nuevo máximo histórico de US$ 89 millones, a la vez que los ingresos incrementaron un 27 % en términos interanuales, el más alto en 15 trimestres.
De este modo, Motorola aprovecha la buena racha y ahora se pone al hombro la idea de buscar la innovación, como pantallas a prueba de golpes, moto mods y el razr plegable. De cara al futuro, Motorola 312 Labs se centra en ciertas áreas de investigación clave, entre las que se incluyen el ecosistema conectado del futuro, la evolución del metaverso, la exploración de nuevos y únicos diseños móviles y dispositivos portátiles, pantallas avanzadas y tecnologías de AR y VR.
“Motorola 312 Labs se encuentra en una posición única, ya que su misión es explorar lo desconocido, pero con un equipo de investigación que cuenta con la experiencia necesaria para convertir una idea conceptual en una realidad”, expresó Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola. “Somos expertos en entender las necesidades de los clientes, porque ¿cuál es el sentido de la innovación si no significa nada para las personas? Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, ya que Motorola 312 Labs se centra en el futuro de la tecnología móvil”.
Tu opinión enriquece este artículo: