4K y NanoCell: conocé el nuevo smart TV que LG trae a la Argentina

Con 65” y una tecnología que apunta a ser un nuevo escalón en los paneles LED, el nuevo televisor de LG busca junto a su IA meterse en el podio de los mejores televisores para el hogar. Mirá.
 

Image description

Se trata del nuevo modelo NanoCell SM8100 de 65”, “el mejor LED de LG” apuntan desde la marca. Un televisor que viene con una interesante tecnología, NanoCell, que otorga una capacidad de reproducción de colores superior y una nitidez óptima.

Y no solo eso, la linea incorpora paneles con tecnologia IPS con hasta 178° de vision, con nanoparticulas de color capaces de reproducir de manera realista toda la gama cromática desde cualquier ángulo, todo en resolución 4K, por supuesto.
 


Además de ofrecer tal resolución, esta gama de TVs se destaca por ser los únicos en soportar todos los formatos HDR del mercado, incluyendo Dolby Vision. Respecto a la calidad de audio, integra la DTS Virtual:X, que agrega otra dimensión a la experiencia de sonido, ya que los altavoces incorporados emiten sonido desde todos los ángulos. 

Este televisor también incorpora un marco Nano Bisel, para que su diseño se armonice con el espacio, como si fuera tan solo un cuadrado, pero muy grande.

¿Te gusta?
El LG NanoCell de 65” ya está disponible en Argentina en las principales cadenas de retail, con un precio sugerido desde  $ 139.999. 
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: