A todo color: conocé el nuevo lineup 2021 de televisores de LG

La filial argentina de la tecnológica surcoreana acaba de presentar en sociedad su nuevo abanico de televisores 4K bajo la campaña “Los colores de Argentina”, con la IA como uno de los protagonistas. Conocelos.

Image description
Image description

La línea 2021 de LG se caracteriza por presentar tecnología de vanguardia, como es el caso de paneles con píxeles auto iluminados que reproducen una calidad de imagen ultra nítida y ultra realista, con un movimiento suave y natural. Además, poseen un diseño bastante delgado con grosores mínimos de entre 2 y 5 mm, aún más delgados que un Smartphone.

El lanzamiento estrella dentro de esta línea es el OLED BX que vendrá en 55 y 65”. ¿La novedad? El potente procesador inteligente “ALPHA 7 de 3ra generación” que ofrece una experiencia de visualización y sonido superior al mejorar las fuentes de imagen y sonido, y la posibilidad de ofrecer mejores condiciones de Gaming ya que cuentan con HDMI 2.1, bajo Input lag y son los primeros TVs en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC, al mismo tiempo que mejoran automáticamente la imagen y sonido al incorporar inteligencia artificial propia de LG ThinQ”.

Pero más allá de la frutillita de la torta, toda la amalgama de modelos 2021 cuenta con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Filmmaker Mode.

Para no tan exigentes
Dentro de los televisores LED que ofrece LG, el TV LG NanoCell vendrá en los modelos 55NANO81SNA y 65NANO81SNA, con una tecnología que emplea nano partículas para filtrar las impurezas de color, lo que da como resultado imágenes realistas, logrando una experiencia de inmersión total. Además, cuenta con resolución 4K de máxima precisión, gracias a las nanopartículas. 

Por su parte, los TV LG UHD 4K, se presentarán en sus modelos UN que vienen en 70, 50 y 43”. Este último presenta una pantalla IPS, que da un mayor ángulo de visión sin generar cansancio visual. Además, gracias a la calidad de 4 veces la resolución de Full HD, los colores son realmente vivos y los detalles más finos. En cuanto a la experiencia auditiva, los LG UHD 4K poseen sonido envolvente de 360° gracias a la tecnología Ultra Surround para crear una experiencia de sonido más inmersiva.

WebOS como base
Los televisores de la línea 2021 de la compañía cuentan con el WebOS 5.0, el ya conocido SO que LG integra en sus televisores,  que permite disfrutar el contenido de una manera mas intuitiva y fácil de usar. 

Pegales una mirada
Toda la gama de TVs 2021 de LG se puede ver en la web oficial de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: