Alcatel 5H: un gran rendimiento a buen precio

Lanzado recientemente, el nuevo integrante de Alcatel busca hacerse un hueco en la gama media-alta con prestaciones sólidas y una experiencia sin problemas. Mirá.

Image description

Ideal para quienes buscan un celular rendidor, sin irse a la extravagancia pero que “no te deje a pata”, el 5H es una de las opciones justas para este tipo de contextos, con una pantalla HD+ de 6,5”, 4GB de RAM, un procesador Octa-Core, 128 GB de memoria (expandibles a 512 GB vía microSD) y una potente batería de 4.000 mAh.

Por el lado multimedia contamos con una doble cámara trasera de 48 MP + 2MP para profundidad y una frontal de 8MP con HDR y efecto bokeh. La seguridad tampoco se deja de lado, con un sensor de huellas ubicado en la parte posterior del dispositivo y Android 11 a la carta, para disfrutar lo último de Google.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando, en un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil“, dice Martín Cricco, director comercial de Alcatel, “tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y los nuevos lanzamientos de la temporada, el Alcatel 3H y el 5H sorprenden en este sentido”.

El 5H ya se puede conseguir en cadenas de retail y operadoras a un precio sugerido de $ 28.999.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: