Alcatel anuncia su “3V” (con pantalla 18:9, desde $ 10.499)

Ya se encuentra a la venta el nuevo Alcatel 3V, disponible en las tiendas de Movistar y cadenas de retail. Con una de pantalla 6.0 pulgadas, resolución Full HD y formato 18:9, pretende hacerse un lugar en el mercado.

Según Martin Cricco, director comercial de Alcatel, a través de sus smartphones “los consumidores tienen en sus manos equipos de la más alta calidad y tecnología”. Con esa consigna en mente, la firma acaba de anunciar la comercialización de su nuevo modelo, el V3. El mismo tendrá un formato de pantalla 18:9 -por el que ya apuestan marcas como Samsung y Apple-, que según Cricco “están diseñadas para brindar a los usuarios una mejor experiencia visual”.

Desde la firma aseguran que este formato permite, de manera simultánea, montar en las 6.0 pulgadas una pantalla hasta un 13% más grande, y aún así el usuario puede sostener el celular con una sola mano de manera cómoda. Debido a esto, en el dispositivo se puede operar la función multi-venta con total comodidad. Cabe destacar que la mayoría de las apps están adaptadas a este formato.

El V3 también cuenta con una cámara principal de 12 MP y tecnología dual, por lo que sus usuarios podrán utilizar la función de enfoque selectivo en las fotos que tomen. Además, el Alcatel tiene dos sistemas de reconocimiento: la tradicional huella dactilar, y un nuevo reconocimiento facial; que logra acceso al equipo en 0.5 segundos, ya que cuenta con 106 puntos claves ubicados con precisión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.