Alcatel lanza el 1 Plus, el celular “anticrisis” definitivo

A tan solo el irrisorio precio de $14.000, Alcatel presenta en sociedad al 1 Plus, un equipo que tiene lo justo y necesario en tiempos digitales. Mirá.
 

Image description

Si bien el mercado de los móviles en Argentina es un dolor en el pecho para más de uno, dado los exorbitantes precios que pagamos los argentinos por querer tener un celular “más o menos” decente (incluso para la gama de entrada), Alcatel trae al país un dispositivo que viene a sortear la extravagancia y el snobismo que el marketing ama poner en los smartphones con el Alcatel 1 Plus, un celular de gama de entrada equipado con todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos en lo móvil o para aquellas personas que no necesitan un buque de $100.000 para usar Facebook.
 


Bajo el capó nos encontramos con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador Quad Core que le dan pie a un Android 11 Go Edition para ejecutarse de manera fluida y rendidora.
Además, cuenta con una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, y una batería de 2.000 mAh.
 

 
Por el lado de la pantalla, hablamos de un panel de 5” a 18:9 más un bisel curvo que provee un agarre cómodo y antideslizante para que aquellas personas “manos de manteca” no tengan que renegar con un repuesto más.
 


“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad”, nos cuenta Martín Cricco, director Comercial de Alcatel.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: