Alcatel lanza un nuevo lineup de tablets para chicos y grandes

Con nuevos diseños, upgrades y prestaciones, Alcatel reversiona dos de sus tablets: la Alcatel 1T de 7 pulgadas y la Tablet Kids, en pos de darle una bocanada de aire fresco a los modelos de cara al 2022. Conocelas.
 

Image description
Image description

Comenzando con la Alcatel 1T de 7 pulgadas, hablamos de una tableta liviana y potente con un diseño compacto. Pesa 245 gr y tiene un espesor de 9.15 mm, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar. 

La batería es de 2580 mAh, proporcionando hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by. Bajo el capó, cuenta con memoria interna 16GB ROM + 1GB RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 128 GB. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y cuenta con sistema operativo Android 11 (Go Edition).
 


Para el público infantil tenemos la Alcatel Smart Kids, con un display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 1GB RAM+32GB ROM, apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. 

Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y dos parlantes y micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant.
 


En cuanto a software viene con Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Por el lado seguridad, los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones.

Hablemos de precios
Ambas tablets ya están disponibles a un precio de $ 13.299 para la 1T y $ 19.999 en el caso de la Alcatel Smart Kids.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: