Alcatel presenta 5X, su nuevo flagship (a un muy buen precio)

Cerrando el año Alcatel no quería irse si antes lanzar su nuevo tope de gama, un dispositivo al que no le falta nada e ideal para aquellos users que quieran un celular potente a buen precio. Conocelo.

Image description

Alcatel acaba de lanzar el 5X, su nuevo flagship con el que buscará captar aquellos indecisos en el saturado mundo de los smartphones. Y es que este dispositivo está bastante bien equipado, con 5 cámaras de 48MP, 5MP (UltraWide), 2MP (para profundidad), otra de 2MP para el modo Macro y una frontal de 13 MP con efecto Bokeh incluido.

En pantalla nos encontramos con un panel LCD IPS DE 6,52” HD+, con una relación de aspecto 20:9 y bajo el capó un procesador OctaCore (4x 2.0 GHz y 4x 1.5Ghz), 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la chance de expandirlo vía MicroSD hasta 256GB.

Además, cuenta con una batería de 5.000 MAh con tecnología OTG (permite compartir la carga con otros dispositivos), sensor de huellas en la parte trasera, Android 10 y como frutilla del postre un revestimiento oleofóbico, para que no quede la mancha de ningún dedo en el teléfono.

Martín Cricco, director Comercial de Alcatel, señala que “Alcatel apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. Con este lanzamiento tope de gama para la marca, buscamos llevar productos de calidad a nuestros clientes que son cada día más exigentes a la hora de elegir una marca que los acompañe en sus actividades diarias”.

Hablemos de money
Lo interesante de este teléfono es también el precio, que se vende en las principales operadoras y cadenas de retail a una cifra -sugerida- de $ 29.999, bastante barato en comparación con la competencia, con rangos que superan los $ 40.000 en adelante.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: