Apple lanza la 3º generación de sus AirPods

En la conferencia brindada ayer, la empresa de la manzanita presentó en sociedad la nueva generación de sus famosos auriculares inalámbricos, que incorporan una nueva tecnología de sonido envolvente y un ligero cambio de diseño.
 

Image description
Image description
Image description

Si ya hay iPhone 13, no podía faltar el sucesor de su compañero de audio, los AirPods, que llegan con una nueva versión con varias mejoras “bajo el capó”, con el agregado de Spatial Audio, la nueva tecnología de Apple de sonido espacial, Dolby Atmos y un nuevo sensor de piel que detecta si nuestros AirPods están nuestra oreja o no, para así pausar la reproducción de lo que estemos escuchando y reanudarla una vez que los volvamos a usar.

Otro de los caballitos de batalla en cuanto a característica está en la batería, que promete hasta 30 horas de autonomía (con la base) y 6 horas con una sola carga, un dato no menor si también tenemos en cuanto el restyling de los mismos dispositivos, con la parte principal ligeramente inclinada y “el palito” distintivo ha sido recortado.

Además, cuentan con certificación IPX4, lo que les da resistencia al agua y sudor, ya sea a los mismos AirPods como a la base de carga, esta última compatible con MagSafe, la carga inalámbrica de Apple.

Hablemos de precios
Los nuevos AirPods saldrán al mercado el próximo 26 de octubre, a un precio oficial -en dólares- de US$ 179, unos $ 17.751 si lo pasamos al dólar oficial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: