Aprender a usar la tecnología para adultos mayores (con Exo)

Si en tu casa o entorno hay adultos mayores que no le quieren perder el tren a la tecnología Exo los ayuda con su nueva iniciativa, ofreciendo cursos y contenido para que estén al día con las novedades del mundo tech. Mirá.

Image description
Image description

Si bien la cuarentena no es un suceso agradable para nadie, el tiempo libre en casa surge como buen momento para aquellos adultos mayores que no se lleven bien con los avances que la tecnología ha tenido en estas décadas. A través de “Mayores Conectados”, Exo busca dar solución a esta “tecnofobia” por parte de los mayores, ofreciendo capacitaciones y contenido de interés 100% gratuito. 
 


La iniciativa ofrece tutoriales de cómo usar el celular, la PC y la utilización de apps necesarias para que se queden en casa, manteniéndolos en sintonía con la “onda tech” del momento, con el agregado de un espacio en la misma web para información sobre organización de tareas, actividades recreativas y noticias de actualidad.

Respecto a la iniciativa Jorge Scaramuzzo, gerente de Canales comenta que “En Exo estamos continuamente pensando en nuestra comunidad, tenemos un gran caudal de gente que visita nuestra web exclusiva, el Facebook de Mayores Conectados y el canal de YouTube y se siente a gusto con todas las actividades que ofrecemos. Actualmente, estamos atravesando un momento muy difícil para todos y en especial para los adultos mayores, por eso nos sentimos en la obligación de hacer todo lo posible para que esta cuarentena sea más llevadera”.
 
Y no se sumaron pocos...
Más de 100.000 personas ya son parte de la comunidad de Mayores Conectados en Facebook, quienes además de acceder a los tutoriales, interactúan con el resto de los integrantes de la iniciativa. “Nos sentimos orgullosos de estar presentes en este momento y agradecidos de poder sumar nuestra experiencia para facilitar la vida de quienes más lo necesitan”, afirmaba el ejecutivo.
 

 
Me sirve, ¿cómo empiezo?

Desde Exo seleccionaron 5 tutoriales destacados para que cualquier persona mayor deje de lado esa “tecnofobia” hacia la tecnología y se sume a las novedades de hoy en día, sobre todo en este contexto de aislamiento, donde una videollamada o el uso de redes se vuelve vital para mantenerse en contacto con los seres queridos:
 
Tutoriales Destacados

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mario Granero
07/04/2020 - 04:16

Estoy lanzando un curso de WhatsApp y creo que para los que leen esta noticia les pueda resultar interesante. Es completamente gratuito:<br /> https://www.sintabus.net/curso-de-whatsapp-gratis<br /> El equipo de Sin Tabús (sintabus.net)