Argentinos renuevan su canasta tecnológica

El estudio reveló que el 85% de los argentinos pretende adquirir al menos una Tablet, 2 en 1, Ultrabook o All In One antes del cierre de 2014 y que gastarán al menos un 20% más para obtener dispositivos de mayor calidad, de acuerdo a un informe elaborado por Intel para el mercado local.

Se espera que para 2015 la demanda de equipos tecnológicos de alto rendimiento y portabilidad continúe en crecimiento, explica el informe.
 
El estudio reveló que el presupuesto para los próximos seis meses es 20% mayor para Ultrabooks, 10% para All In One y 15% para Notebooks. La tendencia ya se había visto en el primer semestre de 2014. En ese período los argentinos gastaron hasta 38% más en 2 en 1 ($ 6.300)  y 47% más en All In One ($ 5.570).

“Para 2015 estamos viendo la llegada de equipos que privilegian el rendimiento, la elegancia, la movilidad y la autonomía. La tendencia es contar con dispositivos que privilegian el Touch, que permiten una interacción más intuitiva mediante cámaras 3D y una libertad inédita, gracias a una optimización del consumo que permite una mayor duración de batería y un uso sin cables”, sostuvo Germán Loureiro, gerente de Ingeniería para Intel Cono Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.