ASUS Dial, la joyita en las nuevas ProArt Studiobook

Pensada íntegramente para diseñadores y editores, la nueva función viene incluida en la nueva familia ProArt Studiobook Pro. Mirá.
 

ASUS Dial es el primer control giratorio físico integrado al interior de un portátil, el cual entrega un control más preciso e intuitivo sobre ciertas funciones de programas de la suite de Adobe. Así, los usuarios podrán usar por primera vez un control analógico con un software de control en aplicaciones de Adobe, permitiendo acceder rápidamente a ciertas funciones y ajustes de los programas Photoshop, Premiere Pro, Photoshop Lightroom Classic, y After Effects, y también del propio sistema.
 


Además, este dial puede ser personalizado desde la aplicación ProArt Creator Hub, haciendo posible incorporar las funciones que mejor se adapten al flujo de trabajo de cada artista en particular.
 
También en formato touch
En el caso de los modelos de la serie Vivobook Pro, destinados a creadores casuales, incluyen la tecnología ASUS DialPad, una vuelta de tuerca a lo físico incorporando un control giratorio táctil en el touchpad capaz de cumplir las mismas funciones que la versión física. 
 


Ambas series, tanto las ProArt Studiobook como las Vivobook, están compuestas por laptops que incorporan pantallas OLED y en particular, losmodelos Studiobook 16 OLED, Studiobook Pro 16 OLED y Vivobook Pro 16X OLED cuentan con las primeras pantallas OLED HDR de 16” del mundo, en cuerpos que son prácticamente del mismo tamaño que los de una laptop de 15”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.