Auth0 lanza su sistema operativo de identidad (qué es y qué hace)

Recientemente comprada por Okta, el unicornio argentino lanza su nuevo sistema operativo de identidad. Una plataforma adaptable y en la nube diseñada para resolver las complejidades de la identidad en organizaciones, de manera segura y ágil. Mirá.

Image description

La misma fue diseñada con componentes básicos ampliables, a la vez que prioriza la seguridad, la privacidad y la practicidad de los usuarios finales, logrando un equilibrio entre la seguridad y la integración en las empresas.

Y esta adaptabilidad se justifica con las características del nuevo SO:

  • Auth0 Actions: Un marco de extensibilidad que ejecuta funciones sin servidor con disparadores sumamente configurables para satisfacer las necesidades exclusivas de cada desarrollador. Auth0 Actions ofrece más herramientas y una experiencia mejorada para extender y personalizar con facilidad Auth0, lo que brinda a los equipos de desarrollo la capacidad de resolver problemas de identidad más rápidamente.
  • Auth0 Organizations: la forma mejorada de que los equipos de aplicaciones empresariales administren clientes y socios en cualquier aplicación de multiusuarios, de negocio a negocios (Business to Business, B2B) o de software como servicio (Software as a Service, SaaS). Con Auth0 Organizations, las implementaciones B2B son menos complejas, lo que permite una mayor velocidad de llegada al mercado y una mejor experiencia general para los casos de uso de identidad de clientes comerciales.
  • Auth0 Identity Maturity Framework (IMF): Una herramienta de Auth0 que permite ver todo el proceso de identidad de un cliente. Desarrollado en colaboración con los clientes más importantes de Auth0, ofrece un kit de herramientas para evaluar la madurez de la identidad actual, crear un plan para el proceso de identidad de una organización, y ver cómo el SO de identidad Auth0 puede identificar y convertir las buenas prácticas en excelentes.

“Creemos que las empresas que triunfarán en los próximos cinco años no solo cumplirán, sino superarán las expectativas cada vez mayores de seguridad, privacidad y practicidad”, indicó Shiv Ramji, director de Productos de Auth0. “Las plataformas de identidad tradicionales son inflexibles en cuanto a la personalización, lo que hace casi imposible superar estas expectativas. La moderna plataforma de identidad del futuro, el SO de identidad Auth0, es adaptable. Ahora es esencial un puente de integración, un puente entre casos de uso y un puente para la experiencia del usuario para agilizar la escalabilidad y el crecimiento de una empresa”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: