AXHub, el futuro en sistemas de intrusión (by Hikvision)

Esta innovadora alarma viene a romper los moldes de los clásicos sistemas, al integrar los ya conocidos sensores con una gran integración a diferentes dispositivos de manera inalámbrica  y fácil de instalar. Mirá.

Image description
Image description

Nadie discute la utilidad de los sistemas de alarmas, son un alivio cuando solemos dejar la casa sola por horas o incluso días. Si bien los sistemas estándar son solo un método para “asustar” a los intrusos y llamar la atención en la cuadra, no siempre suelen ser tan efectivos ya que en caso de salirse con la suya, no hay ningún registro fílmico del criminal, ni del modus operandi utilizado que sirva para poder mejorar las fallas de seguridad que pueda tener nuestra casa.
 


Es por eso que Hikvision, empresa destacada dentro de la industria de seguridad electrónica, lanzó AXHub, un sistema de seguridad bastante novedoso -y elegante- que tiene como valor diferencial la gran convergencia de dispositivos mediante redes de todo tipo y la facilidad de uso e instalación.

Este sistema permite hasta 32 dispositivos inalámbricos y puede comunicar alarmas y otras notificaciones importantes mediante red LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G/4G a smartphones y software de monitoreo. Además, es compatible con Hik-Connect, la app de Hikvision que combina detección de intrusión, video y control de accesos, otorgándole al usuario el plus de poder monitorear el sistema desde cualquier lugar.
 
Todo bien guardado
Gracias a que la alarma incorpora una memoria interna, cuando se genere una intrusión, el video quedará almacenado en el panel del producto al mismo tiempo que es enviado al celular del usuario, siendo un buen método de asegurar los datos en caso de no tener señal para recibirlos. También, al contar con tecnología IVaaS (Verificación de Intrusiones como un Servicio) el dispositivo puede conectarse con la mayoría de las cámaras del mercado, haciendo posible contar con una videoverificación de 7 segundos ante un evento. 

Una alarma multidispositivos
AxHub puede conectarse con distintos periféricos y dispositivos de seguridad, como por ejemplo detectores infrarrojos de movimiento, sensores de desplazamiento, de humo y de gas, conformando un sistema completo de alarma. Al ser bidireccional, permite que cada dispositivo sea transmisor y receptor al mismo tiempo, reduciendo el consumo de energía, aumentando la seguridad y permitiendo el uso de sensores de movimiento de doble tecnología que asegura el envío de eventos en tiempo real en todos los detectores.
 


Entre sus características y funciones destacan:

  • Fácil instalación y configuración: el panel se puede configurar a través del navegador de Internet o mediante el iVMS-4200 instalado en una computadora; también se puede utilizar la aplicación Hik-Connect para las configuraciones más básicas. La función “un clic para reconocer”, incorporada en todos los dispositivos de intrusión inalámbricos de Hikvision, facilita la conexión entre dispositivos y sensores en el sistema. 
  • Guía por voz: simplifica el uso del sistema, permitiendo también la notificación de fallas por voz, característica ideal para casos en que el comando sea a través de un control remoto.
  • Dispositivos inalámbricos bidireccionales: este modelo permite agregar hasta 32 sensores inalámbricos bidireccionales más 8 controles remotos y 4 sirenas, proporcionando un sistema seguro y flexible, protegiendo extensas zonas con una amplia gama de periféricos.
  •  Potencia de emisión y seguridad en la transmisión: gracias a su receptor de alta sensibilidad, utiliza conexión inalámbrica de dos vías y ofrece un excelente rango de señal, eliminando la necesidad de repetidores, lo cual reduce los costos de instalación. 
  • Múltiples medios de comunicación: este sistema ofrece conexión Wi-Fi, GPRS, LAN y conexiones 3G/4G con módulos de comunicación incorporados. También puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos a través de multipuertos de IP.
  • Conectividad con centrales de monitoreo: AXHub puede enviar alarmas y otros mensajes en formato Contact ID y SIA para una respuesta rápida y eficiente.

 
“Desde Hikvision estamos enfocados en el desarrollo de productos relacionados a la detección de intrusión y una de las ventajas en este sentido tiene que ver con la posibilidad que tiene el usuario de contar con un registro fílmico de siete segundos de duración ante cualquier señal de movimiento en la propiedad que se puede visualizar rápidamente en la app de Hik-Connect”, señaló Martín Hanono, regional new Business manager de Hikvision.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: