Banghó presentó su nueva All In One Lite E34 para oficina y hogar

(Por Sebastian Gaviglio) Banghó continúa ampliando su línea de All In One, ofreciendo alta definición, diseño ultra slim y mayor performance con la nueva AIO Banghó Lite E34.

Image description

El nuevo integrante de la familia AIO de la marca posee la última generación de procesadores Intel® Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia más integrada y el equipamiento necesario para realizar trabajos 24x7, tanto en el hogar como en la oficina.

La AIO Banghó Lite E34 es ideal para escritorios domésticos, de profesionales y emprendedores por su diseño estilizado y capacidad de optimizar espacio. Gracias a la integración del hardware y su teclado y mouse inalámbricos, los espacios de trabajo son más prolijos y ordenados.

Su peso es de solo 2,8Kg, lo que la hace fácilmente transportable; el pie del equipo es metálico y con un diseño novedoso, la pantalla es de 23.8” Full HD, ideal para la visualización de presentaciones en alta definición en ámbitos laborales y de contenidos relacionados al entretenimiento en las esferas privadas. Cuenta con una memoria de 4GB con posibilidad de expandir almacenamiento por HDD, cuatro puertos USB en la parte trasera y uno más en su panel inferior junto a un Micro SD, permitiendo agregar distintos accesorios y/o periféricos que vuelvan esta experiencia más completa y satisfactoria.

Estos equipos combinan un gran desempeño en tareas de oficina y dispersión de toda la familia por su rendimiento para alcanzar metas y objetivos valiosos.

“Tenemos altas expectativas en la nueva AIO Banghó Lite. Al ser un equipo con prestaciones de calidad y capacidad de uso en diferentes ámbitos, cumple con las necesidades de un gran segmento de usuarios, ofreciendo la oportunidad de obtener mejores resultados con dispositivos de tecnología integrada” Indica Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó.

Se puede conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó a un precio regular de $9.999.-

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).