Boombox 3, el nuevo altavoz de JBL ya está aquí

Presentado en el marco del CES 2022 en Las Vegas, el nuevo integrante de la familia de JBL llega con un nuevo sistema de altavoces de 3 vías y un diseño para garantizar graves más profundos.

Image description

Porque JBL es sinónimo de portátil y fiesta, estos nuevos Boombox 3 no fallan en la premisa, añadiendo dos conductores de rango medio y dos tweeters más un nuevo diseño proporciona graves más profundos que los de sus versiones anteriores y tiene una claridad intensa con un sonido más potente. 
 


Hablando de duración, la batería promete 24 horas de reproducción y gracias a su clasificación IP67 lo hace resistente al agua y al polvo. Además, su función PartyBoost, permite que se puedan conectar a él otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para hacer que cualquier fiesta tenga un sonido aún más fuerte.
 


"JBL Boombox 3 tiene actualizaciones únicas de nuestra versión anterior, con un aspecto rediseñado, un nuevo subwoofer y una calidad de sonido mayor", dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de Harman. "Estamos muy contentos de ampliar la serie JBL Boombox y ofrecer un altavoz con graves potentes que dan vida a cualquier fiesta o simplemente a la vida sobre la marcha".


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: