Porque JBL es sinónimo de portátil y fiesta, estos nuevos Boombox 3 no fallan en la premisa, añadiendo dos conductores de rango medio y dos tweeters más un nuevo diseño proporciona graves más profundos que los de sus versiones anteriores y tiene una claridad intensa con un sonido más potente.
Hablando de duración, la batería promete 24 horas de reproducción y gracias a su clasificación IP67 lo hace resistente al agua y al polvo. Además, su función PartyBoost, permite que se puedan conectar a él otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para hacer que cualquier fiesta tenga un sonido aún más fuerte.
"JBL Boombox 3 tiene actualizaciones únicas de nuestra versión anterior, con un aspecto rediseñado, un nuevo subwoofer y una calidad de sonido mayor", dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de Harman. "Estamos muy contentos de ampliar la serie JBL Boombox y ofrecer un altavoz con graves potentes que dan vida a cualquier fiesta o simplemente a la vida sobre la marcha".
Tu opinión enriquece este artículo: