De esta manera, las empresas que utilicen Google Maps, Google My Business o Google Ads podrán comunicarse con sus clientes, conectar múltiples agentes de atención en simultáneo y gestionar las conversaciones de todos los canales de comunicación desde un solo lugar, de manera centralizada, brindando atención 100% automatizada, a través de agentes o de manera híbrida.
Un win-win ya que con esta nueva funcionalidad aquellas empresas que anuncian en Google Ads -por ejemplo- podrán generar una comunicación directa con su audiencia, a su vez que la plataforma basada en machine learning aprenderá aún más permitiendo optimizar pautas y atención.
Todo en un solo lugar
Botmaker permite conectar múltiples agentes en simultáneo, automatizar mensajes con bots en cualquier canal, acceder a informes de desempeño, además de obtener información “clave” para la toma de decisiones. “Es importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes herramientas que permitan mejorar sus rendimientos. Esta nueva funcionalidad, es clave para optimizar las campañas de marketing”, señaló el CEO y Co-Founder de Botmaker, Alejandro Zuzenberg.
Según Zuzenberg, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático aceleran una tendencia que es un camino sin vuelta atrás: la capacidad de interpretar y aprender cuanto mayor sea el volumen de interacciones entre bots y personas. “Cada semana tenemos una nueva función, y podemos combinar las diferentes necesidades de las empresas, compartiendo conocimientos y aprendizaje. Es un horizonte infinito de posibilidades, teniendo en cuenta que más del 60% de la gente dice sentirse cómoda intercambiando mensajes con bots”, agrega el CEO.
Y ante el boom de la virtualidad, lo mejor es tener todos los patitos en fila, siendo en este caso nuestros canales de comunicación, para que nada se nos escape de nuestra vista.
Tu opinión enriquece este artículo: