Brio 500, la apuesta FHD de Logitech para el trabajo híbrido

Con el trabajo híbrido hecho realidad, desde Logitech acaban de presentar en sociedad su nueva cámara web Brio 500, la nueva integrante de la familia de 4MP y con lente gran angular. Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva Logitech Brio 500 viene a solucionar los diversos problemas de ángulos, iluminación y campo de visión poco favorables en tiempos de trabajo en casa. 
Así, la nueva webcam cuenta con un sensor de 4MP HDR, con capacidad de grabar a 1080p 30fps o 720p a 60fps. Además, cuenta con zoom digital 4x, un campo visual diagonal de 90º, 78º y 65º. Y un micrófono integrado con alcance hasta 1,2 mts.

Entre los “chiches” que introduce se destaca el Modo Show, que facilita la muestra de bocetos u otros objetos físicos en el escritorio. En sintonía, la tecnología RightSight (que se activa a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve.

Y carbono neutro
La serie Brio 500 cuenta con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de carbono de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación y eliminación de carbono. Las piezas de plástico de Brio 500 incluyen plástico reciclado certificado dependiendo del color del producto: un 68% para las versiones grafito y negro; y un 54% para las ediciones blanco roto y rosa. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: