La nueva Logitech Brio 500 viene a solucionar los diversos problemas de ángulos, iluminación y campo de visión poco favorables en tiempos de trabajo en casa.
Así, la nueva webcam cuenta con un sensor de 4MP HDR, con capacidad de grabar a 1080p 30fps o 720p a 60fps. Además, cuenta con zoom digital 4x, un campo visual diagonal de 90º, 78º y 65º. Y un micrófono integrado con alcance hasta 1,2 mts.
Entre los “chiches” que introduce se destaca el Modo Show, que facilita la muestra de bocetos u otros objetos físicos en el escritorio. En sintonía, la tecnología RightSight (que se activa a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve.
Y carbono neutro
La serie Brio 500 cuenta con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de carbono de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación y eliminación de carbono. Las piezas de plástico de Brio 500 incluyen plástico reciclado certificado dependiendo del color del producto: un 68% para las versiones grafito y negro; y un 54% para las ediciones blanco roto y rosa.
Tu opinión enriquece este artículo: