Cámaras Canon sin impuestazo (por esta semana)

(Por Eduardo M. Aguirre) Los amigos de Canon Argentina me confirmaron que por esta semana mantendrán los precios de sus cámaras, de modo que te paso una breve reseña de sus mejores exponentes antes que la nueva ley las aleje un 35% más de ti.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Es oportuno destacar la decisión de Canon de mantener su lista de precios (al menos por unos días) sobretodo teniendo en cuenta que otras marcas en cuanto Diputados aprobó el irracional impuestazo tecnológico, remarcaron sus precios aún antes que apareciera la placa roja de Crónica TV.

Lamentablemente no llegó a ingresar a nuestro mercado (por canales tradicionales) el más reciente lanzamiento de esta marca: La EOS 7D. Una de alta gama para el más avezado aficionada a la fotografía y que puede desempeñarse con solvencia también el sector profesional.

La Canon EOS 7D incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 megapixeles, doble procesador de imagen DIGIC 4 capaz de tomar hasta 8 fotos por segundo (RAW hasta 15 o 126 imágenes JPEG), posee un rango ISO de 100-6400 ( y hasta 12.800 en las funciones habituales) y sensor de autoenfoque con sensor 19 f/5.6 y sensor 1 X-type f.2.8 en el centro del marco.

Por otro lado la Canon EOS 7D incluye un flash emergente que puede utilizarse para controlar otros flashes inalámbricos y una pantalla LCD de 3 pulgadas que incluso sirve para dejarte ver videos en FULL HD.

La Canon EOS 7D réflex digital está disponible en el mercado Estadounidense a un precio de 1.699 dólares. Por aquí asoma en Mercado Libre rondando los U$s 2.660.

Pero remitiéndonos a los modelos que sí podrías conseguir en la Docta, destaco los más representativos de cada segmento comenzando por la PowerShot SX20 IS. Muy buena cámara de respetables 12.1 Megapíxeles, 20X de Zoom Optico, Gran Angular de 28 – 560 mm, 4X de Zoom Digital, Estabilizador Optico de Imagen, LCD de 2,5”, DIGIC 4 y graba videos en alta definición. Su precio (te recuerdo, por esta semana) $ 3.000.

Me bajo un escalón para citar la línea de las PowerShot SD-780 IS. 12.1 Megapíxeles, 3X de Zoom Optico, 4X de Zoom Digital, Estabilizador Optico de Imagen, LCD de 2,5”, DIGIC 4, batería recargable de litio y también graba videos en alta definición. Dos Luquitas te separan de esta bella camarita.

Finalmente, rendimos un sincero homenaje a los módicos mil pesitos que costaría hoy adquirir una Canon PowerShot A-480 de 10 Megapíxeles, 3.3X de Zoom Optico, 4X de Zoom Digital, LCD de 2,5”, DIGIC III y función de reconocimiento de rostros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: