Cambia, todo cambia: los TV LG ahora también son "consola de juegos"

Con la llegada de las plataformas de juego en la nube, como es el caso de Google Stadia, los smart TV ya tienen una razón más para no ser solo el lugar de series y programas. Mirá.
 

Image description

Los usuarios de televisores LG están de suerte, ya que todo aquel que posea un smart TV con webOS 5.0 y 6.0 podrá instalar Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google, para acceder a todos los juegos que quieras desde el control remoto.
 


Y cuando se dice muchos, es que lo son, ya que la tienda Stadia presenta más de 200 juegos populares como Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin's Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur's Gate 3, entre otros.
 


De este modo, una suscripción a Stadia Pro ofrece una biblioteca en crecimiento de más de 30 juegos, con nuevos títulos agregados cada mes y descuentos exclusivos. Gracias a la compatibilidad de Stadia para gráficos HDR 4K, una jugabilidad de 60 FPS y sonido envolvente 5.1, los televisores inteligentes LG se convierten en un aliado para aquellos que buscan una experiencia de juego avanzada sin tener que comprar una consola separada o una PC gamer.  
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: