¿Cansado de las tiras LED? Esto te puede interesar…

Para aquellos que ven “engorroso” el hecho de darle tonalidad al cuarto o living de la casa como está de moda hoy en día, Philips diseñó un nuevo concepto de iluminación simple, portátil y con 16 millones de colores para ambientar. Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata del Philips Hue Play, que llega a la Argentina para mostrarnos una nueva forma de iluminar nuestros espacios de manera más inteligente, sincronizando sus colores con lo que jugamos o vemos. Un punto a favor respecto a las tiras LED, ya que ofrece una forma más automática de ambientar nuestros espacios en base a que lo estemos haciendo.

A nivel diseño es una barra de luz compacta y muy versátil que puede colocarse de varias formas y que puede ubicarse horizontal o verticalmente junto a su televisor o montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el suelo o colocado en una biblioteca o aparador, la iluminación se acentúa perfectamente.

De este modo, Philips Hue Play se puede sincronizar con Hue Sync -software disponible para PC y Mac- y transferir los efectos de la pantalla de la computadora para transformar los espacios en experiencias inmersivas. De esta manera se logra llevar la experiencia de juego a un nivel de emoción completamente nuevo y crear un ambiente único para disfrutar de la TV y las películas en casa con 16 millones de colores para dar vida a ese rincón especial de la casa. 

Hablemos de precios
Philips Hue Play estará disponible en el mercado argentino a un precio -sugerido- de $ 16.999, que incluye el kit base con 2 luminarias más la fuente y a $ 8.999 la luminaria individual. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: