¿Cansado de las tiras LED? Esto te puede interesar…

Para aquellos que ven “engorroso” el hecho de darle tonalidad al cuarto o living de la casa como está de moda hoy en día, Philips diseñó un nuevo concepto de iluminación simple, portátil y con 16 millones de colores para ambientar. Mirá.

Se trata del Philips Hue Play, que llega a la Argentina para mostrarnos una nueva forma de iluminar nuestros espacios de manera más inteligente, sincronizando sus colores con lo que jugamos o vemos. Un punto a favor respecto a las tiras LED, ya que ofrece una forma más automática de ambientar nuestros espacios en base a que lo estemos haciendo.

A nivel diseño es una barra de luz compacta y muy versátil que puede colocarse de varias formas y que puede ubicarse horizontal o verticalmente junto a su televisor o montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el suelo o colocado en una biblioteca o aparador, la iluminación se acentúa perfectamente.

De este modo, Philips Hue Play se puede sincronizar con Hue Sync -software disponible para PC y Mac- y transferir los efectos de la pantalla de la computadora para transformar los espacios en experiencias inmersivas. De esta manera se logra llevar la experiencia de juego a un nivel de emoción completamente nuevo y crear un ambiente único para disfrutar de la TV y las películas en casa con 16 millones de colores para dar vida a ese rincón especial de la casa. 

Hablemos de precios
Philips Hue Play estará disponible en el mercado argentino a un precio -sugerido- de $ 16.999, que incluye el kit base con 2 luminarias más la fuente y a $ 8.999 la luminaria individual. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.