¿Cansado de las tiras LED? Esto te puede interesar…

Para aquellos que ven “engorroso” el hecho de darle tonalidad al cuarto o living de la casa como está de moda hoy en día, Philips diseñó un nuevo concepto de iluminación simple, portátil y con 16 millones de colores para ambientar. Mirá.

Se trata del Philips Hue Play, que llega a la Argentina para mostrarnos una nueva forma de iluminar nuestros espacios de manera más inteligente, sincronizando sus colores con lo que jugamos o vemos. Un punto a favor respecto a las tiras LED, ya que ofrece una forma más automática de ambientar nuestros espacios en base a que lo estemos haciendo.

A nivel diseño es una barra de luz compacta y muy versátil que puede colocarse de varias formas y que puede ubicarse horizontal o verticalmente junto a su televisor o montarse detrás como luz de fondo. Cuando está en el suelo o colocado en una biblioteca o aparador, la iluminación se acentúa perfectamente.

De este modo, Philips Hue Play se puede sincronizar con Hue Sync -software disponible para PC y Mac- y transferir los efectos de la pantalla de la computadora para transformar los espacios en experiencias inmersivas. De esta manera se logra llevar la experiencia de juego a un nivel de emoción completamente nuevo y crear un ambiente único para disfrutar de la TV y las películas en casa con 16 millones de colores para dar vida a ese rincón especial de la casa. 

Hablemos de precios
Philips Hue Play estará disponible en el mercado argentino a un precio -sugerido- de $ 16.999, que incluye el kit base con 2 luminarias más la fuente y a $ 8.999 la luminaria individual. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.