Catphones llega con su celular resistente Cat S40

(Sebastian Gaviglio) El Cat S40 es uno de los modelos que la firma Caterpillar ofrece dentro de su gama y el primero en arribar a nuestro país. Combina características que lo hacen ultra resistente y llega manofacturado desde Tierra del Fuego.

Image description

Bullitt Group, licenciataria global de dispositivos móviles de Caterpillar, anunció su desembarco en Argentina con el lanzamiento de su modelo Cat S40, un teléfono inteligente, resistente y robusto que cuenta con características especiales para utilizarlo en entornos adversos y actividades al aire libre. Entre ellas, se destacan su resistencia al agua, caídas, golpes, pantalla optimizada para uso bajo luz directa del sol, uso con dedos húmedos o guantes y batería de larga duración. Además de los beneficios que ofrece este celular resistente, los usuarios contarán con la presencia de una red de centros de servicio en todo el país y garantía oficial de la marca de 12 meses.

La marca Cat representa confianza, durabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos sus productos proporcionando una experiencia sin límites con movilidad robusta. El Cat S40 es un dispositivo concebido para quienes trabajan en sectores industriales, o que participan en actividades recreativas o deportivas en las que se expone el celular a riesgos que otras marcas no resistirían.

Una encuesta llevada a cabo por Cat a usuarios de teléfonos inteligentes, que ahora usan un teléfono resistente, reveló que el 80% había dañado su teléfono en los últimos cinco años. La mitad había roto la pantalla y solo menos de la mitad había dañado su teléfono al caerse accidentalmente al agua.

Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de ventas de Bullitt para América Latina afirmó: "Muchas personas sienten frustración por sus teléfonos dañados, debido a que se utilizan en entornos para los que no fueron diseñados. Es así como reconocimos la necesidad de utilizar nuestra experiencia para lanzar un smartphone que ofrece resistencia, rendimiento y estilo. Con el S40, ofrecemos un dispositivo con los niveles de protección que nuestros clientes necesitan".

Principales características de este smartphone son:
+ Resistente: A prueba de caídas de hasta 1,80 metros sobre hormigón
+ Resiste ser sumergido al agua hasta 1 metro de profundidad por 60 minutos (certificación IP68). Certificación según especificaciones militares Mil-Spec 810G
+ Resistente al salitre en suspensión, arena, polvo, suciedad, vibraciones y presión; vibración de categoría 4.
+ La pantalla Corning® Gorilla® Glass 4 ultra-brillante de 4.7” IPS, qHD (540 x960), permite leer bajo la luz solar directa y posee tecnologías de uso con guantes y rastreo de dedos mojados.
+  Sensores: Cuenta con sensores que advierten cuando el teléfono está listo para ser sumergido.
+ Batería: Con una capacidad de 3000mAh otorga una duración de hasta 18 horas en conversación y 39 días en modo de espera.
+ Procesador: Qualcomm MSM8909 Quad-core 1.1Ghz.
+ Android™ 5.1.

Bullitt Group se ha asociado con la empresa argentina TELFU (Telecomunicaciones Fueguinas S.A.) para ofrecer el modelo Cat S40 en el mercado local. El Cat S40 se encuentra disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país a un precio sugerido de $9.999. Libre, apto para cualquier operadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.