¿Celulares as a Service? (qué es Motorola Exclusive)

Se trata de un nuevo concepto exclusivo para aquellos usuarios que hayan adquirido algún tope de gama como el extravagante razr o el nuevo motorola edge, con servicios 24/7 y personalizados. Mirá.

El formato “as a service” no es novedad, estando presente desde hace años en nuestras vidas. Lo curioso en este caso es que Motorola ha tomado este concepto y le ha dado una vuelta de tuerca, adaptándolo a su línea de teléfonos: así nace Motorola Exclusive.

¿Qué es? Motorola Exclusive es un servicio premium especializado en brindar a los usuarios de los razr y edge -por ahora- cualquier tipo de soporte en materia reparaciones, consultas e incluso novedades. Así, quienes adquieran un Motorola razr o un Motorola edge podrán acceder a esta iniciativa registrando su equipo en la página oficial de Motorola

A través de este servicio, podrán acceder a Motorola Assistant, el beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.

También dispondrán de un servicio técnico exclusivo con Express customer service que repara el equipo del usuario dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso, según su lugar de residencia.

Como frutilla del postre, todo aquel que sea parte de Motorola Exclusive podrá participar de Motorola Sessions, un ciclo de charlas con expertos para aprender a aprovechar al máximo nuestro smartphone en temas generales del equipo y más específicos como gaming, entre otros, y a talleres exclusivos sobre fotografía y filmaking, dictadas por la escuela Motivarte.

“Desde Motorola queremos seguir brindando valor a los usuarios a través de este servicio diferencial para que puedan disfrutar de la mejor experiencia móvil y tengan más herramientas a su disposición”, comentó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.