El estudio elaborado por la agencia de Marketing Digital MKE en diciembre pasado sobre 109 casos, muestra –además- que sólo 13% de los establecimientos educativos privados cuentan con diseño web responsivos (adaptables a cualquier dispositivo y pantalla) y tan sólo la mitad utiliza la red social Facebook, con un escaso nivel de interacción con su fans.
Ante las consultas realizadas a cada uno de los formularios de e-mails de contacto, el dato más llamativo es que sólo se recibieron 20% de respuestas en un plazo menor a 24 horas de realizada la consulta y, en total, sólo se receptaron 30% de respuestas. “Esta realidad muestra claramente una falta de atención en la mayoría de los establecimientos sobre las consultas web”, indicó Eduardo Romero, socio de MKE, quien abordó el estudio en colaboración de Nahuel Acosta y Antonella Giglio.
Colegios privados, aplazados en IT
Un relevamiento indica que aunque 87% de los colegios privados tienen sitio web, sólo 40% utilizan formularios de contacto y –lo peor- sólo 30% responde las consultas. Lo que falta.
Tu opinión enriquece este artículo: