ColorVu, cámaras que captan el color en plena oscuridad

La nueva familia de cámaras de Hikvision buscan ser pioneras en la sucesión de las tradicionales cámaras de vigilancia en blanco y negro, mostrando imágenes a todo color en entornos de baja luminosidad. Mirá.

La era de las típicas grabaciones de robos o choques por las noches está llegando a su fin, al menos eso pretende Hikvision, con el lanzamiento de su nueva línea de videocámaras que captan imágenes a color en situaciones de poca luz.
 


A diferencia de las cámaras tradicionales, que suelen reemplazar los colores de las imágenes por blanco y negro -centrándose solamente en los componentes de brillo y contraste-, las ColorVu ofrecen una representación precisa del color y un excelente rendimiento en este tipo de entornos, además de una fácil instalación y compatibilidad con equipos.

¿Pero cómo es posible dar color en condiciones así?
La tecnología de ColorVu se basa en cinco aspectos: 

  • Un sensor de luz con reductor de ruido digital en 3D DNR, que ofrece imágenes mucho más nítidas. 
  • Apertura de diafragma F1.0, permitiendo la entrada de luz hasta cuatro veces más que un lente convencional, para una recuperación de los colores más natural. 
  • Mínima iluminación 0.0008lux, que permite visualizar las imágenes en situaciones de oscuridad.
  • WDR de 120 dB, que mejora las situaciones de contraluz. 
  • Luz cálida complementaria, que se activa de manera automática o manual para aportar iluminación extra. 
     


Respecto a esta nueva gama de cámaras, Lionel Rypinski, Channel Sales manager de Hikvision Argentina señala que: “Esta nueva serie de dispositivos fue pensada como una alternativa a las cámaras tradicionales que trabajan con infrarrojos, impidiendo la identificación detallada de las personas, vehículos o cualquier otro elemento importante. Dado que no operan con focos LED, que suelen desgastarse y quemarse con el uso frecuente, las cámaras ColorVu cuentan con una iluminación complementaria suave y cálida para garantizar imágenes coloridas y un sensor avanzado que mejora el uso de la luz disponible”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.