Como en Minority Report, que es lo nuevo de Securitas Direct con PreSense

El nuevo sistema de alarmas es el primero en anticiparse a los hechos, de la mano de la IA y sensores avanzados en puertas y ventanas. Mirá.
 

Quienes hayan visto Minority Report (o Sentencia Previa), la película de 2002 protagonizada por Tom Cruise encontrarán un guiño de “PreCrimen” en PreSense, la nueva tecnología de Securitas Direct con la que pretenden adelantarse a los malhechores, con un sistema basada en IA y un sistema de cámaras y sensores para mantener la casa segura y vigilada 24/7.
 


Para lograr esta premisa, el novedoso sistema se dota de una serie de productos para repeler la inseguridad, comenzando primero por la clásica placa disuasoria, seguido por componentes más tecnológicos como la alarma anti-inhibición, la unidad central -que controla todo las 24hs del día conectada a la central-, un panel de control para conectar-desconectar nuestra alarma, y diversos tipos de cámaras y detectores para cubrir los perímetros tanto internos como externos de la casa. 

Además, gracias a las bondades la tecnología, podremos gestionar y controlar la alarma desde My Verisure, la app de Securitas Direct todo en uno, con avisos en tiempo real inclusive.
 


En caso de un intento de robo u ocupación comprobado, la alarma inteligente automáticamente dispara un aviso a la policía, incluyendo imágenes para facilitar la intervención a tiempo, sumado a ZeroVision, una serie de luces que expone e impide ver a los malhechores en pos de expulsarlos antes que llegue la ley.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.