Con este nuevo Surrey, al clima lo definís vos (y él te sigue)

Se trata de Pria Evolution, la nueva generación de aires acondicionados frío/calor que no solo memoriza nuestros ajustes, sino que regula la temperatura del ambiente sin necesidad de tocar un solo botón. Mirá.
 

Image description

Cuántas veces solemos renegar tratando de ubicar el infrarrojo del split para subir o bajar la temperatura (sobre todo si está en un lugar más alto de lo normal), o vivir ajustando la temperatura con el control al no poder acertar con el clima del ambiente.
 


Es por eso que Surrey, pensando en este tipo de situaciones tan comunes lanzó su nueva línea de aires acondicionados, los Pria Evolution. Se trata de splits de pared con velocidad fija y 4 capacidades de frío/calor que incorporan dos modos bastante útiles para cualquier época del año: Mi Modo y Follow me.

El primero es un ajuste que puede memorizar nuestra configuración preferida (a tantos grados, tal velocidad del ventilador, entre otros) y el segundo -aún más interesante- cuenta con la capacidad de, mediante un sensor en el control remoto, regular la temperatura acorde al lugar donde estemos, evitando así, la necesidad de ir ajustando manualmente la temperatura acorde a los cambios que tenga el ambiente.

Además, PRIA Evolution cuenta con un Cold Catalyst Filter, y un Tratamiento Gold Cover en el intercambiador exterior para prolongar su vida útil y ofrece mayor protección contra la corrosión.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: