Con la renovada Samsung Members, la familia “unita”

Desde Samsung Argentina, lanzaron la renovada Samsung Members, una app que permite potenciar la relación usuario-producto de la marca, ya sea un smartphone, heladera o cualquier otro producto. Lo probamos y te lo contamos, acá.

Image description
Image description

Hace tiempo que las empresas, en busca de aggiornarse a los nuevos tiempos y las facilidades del mundo digital, trasladan funciones y/o servicios a diversas aplicaciones para abaratar costos y a su vez brindarle un servicio más cómodo al usuario.

Siguiendo este concepto nace Samsung Members, una aplicación creada por la firma surcoreana para brindarle al usuario desde un autodiagnóstico del estado del producto hasta la posibilidad de un chat 24/7 con Soporte Remoto.  Además, los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”, que, en formato de tutoriales, explican cómo hacer un mejor uso de los productos y funciones que quizá no sabíamos que existian.

¿Cómo funciona?

La app viene instalada en todos los teléfonos de la firma fabricados a partir de 2017; en caso de que no esté, se puede descargar desde la Play Store.

Una vez abierta, nos encontraremos con 3 pestañas:

  • Explorar: En este apartado podremos acceder a la comunidad de usuarios Samsung (una especie de Facebook interno), la Galaxy Gallery y la sección de Tips & Tricks, donde podremos obtener más información acerca de las funciones de nuestros dispositivos.
  • Ayuda: Aquí podremos ver y agregar los dispositivos Samsung que tengamos, hacer un chequeo del estado del mismo y una sección de preguntas frecuentes para responder las dudas más comunes de los usuarios.
  • Mi Página: Nuestro perfil Samsung, en esta sección podremos ver nuestras “medallas” obtenidas por cumplir misiones con el dispositivo, además de nuestros cupones, seguidores y likes que tengamos.

Cabe mencionar que no todas las funciones están disponibles para todas las regiones y/o países (en Argentina no está disponible la comunidad, por el momento).

Para acceder a todos estos beneficios, solo basta con tener una cuenta Samsung (para poder acceder) y luego registrar todos los productos que uno tenga para recibir soporte personalizado y vivir una experiencia óptima, donde sea.

“Hoy en día, los clientes buscan una respuesta rápida y eficiente para resolver cualquier consulta relacionada con su dispositivo y a partir de Samsung Members la solución estará al alcance de sus manos”, señaló Martín Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: