Conocé al nuevo LG G8S ThinQ (y la edición limitada para AR)

El sucesor del G7 desembarca en Argentina para darle pelea a flagships como el S10, con una edición limitada en bundle, que incluye el nuevo LG Watch W7. Mirá.
 

Image description

Ya está con nosotros el LG G8S ThinQ, el nuevo buque insignia del gigante coreano que viene cargado de novedades, pero manteniendo un espíritu “conservador” en cuanto a diseño. Porque las pantallas flexibles son “too mainstream”. No es el caso en materia de seguridad, donde gracias a su nueva “Cámara Z” incorpora nuevos desbloqueos biométricos para asegurar nuestros datos.

Desbloquea con solo agarrar el dispositivo
Con Hand ID, el G8 se convierte en el primer dispositivo móvil en el mundo en tener una autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, haciendo posible que, con sensores infrarrojos con tecnología ToF de la cámara Z, se pueda realizar un mapeo de la palma y registrar demás detalles (grosor, venas, etc.) para lograr una forma más intuitiva, fácil y segura. 
 


También cuenta con reconocimiento facial 3D, donde podremos desbloquear nuestro móvil de una forma más sencilla y rápida, ya que la Cámara Z realizará un mapeo 3D de nuestra cara, evitando así los intentos de desbloqueo mediante fotografías nuestras, funcionando en situaciones de baja luz, inclusive. Además, para quienes no deseen métodos tan restrictivos, el G8 sigue incorporando un sensor para huellas dactilares.

Más cámaras, más variedad
Siguiendo con la tendencia global, el G8 incorpora 3 cámaras con diferentes funciones cada una: la primera cuenta con un teleobjetivo de 12MP con zoom 2X para acercamientos más precisos, la segunda es una gran angular de 13MP con un rango de 136°, para fotos paisajísticas sin necesidad de algún modo extra y una cámara estándar de 12MP. 

Controlá el smartphone sin tocarlo
Otra de las novedades que trae este LG G8S ThinQ es a través de su cámara Z, con la función Air Motion la cual permite a los usuarios realizar diferentes acciones moviendo la mano frente a  la cámara sin tocar la pantalla, como: acceder a dos aplicaciones preseleccionadas, realizar capturas de pantalla, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia, apagar o pausar alarmas, apagar temporizador, responder o rechazar llamadas entrantes. 
 


Elegancia de la mano del OLED
Con un diseño acabado en vidrio 2.5D, el dispositivo viene dotado de elegancia sumado de un marco lateral de metal, dando sensación de equilibrio y distinción.
Viene equipado un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una vívida pantalla OLED FullVision FHD + de 6.2” (2248 x 1080), una potencia multimedia. 

En el apartado potencia, cuenta con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, NFC compatible con carga “SUBE” , USB- C con carga rápida y OTG, sonido DTS X 3D,  cumplimiento MIL-STD 810G y resistencia al polvo y al agua IP68. 

Una edición limitada
El bundle de lanzamiento en Argentina incluye el smartwatch LG Watch W7, el primer reloj inteligente Wear OS con agujas mecánicas de tecnología suiza.  Posee un diseño premium de acero inoxidable y su pantalla de 1.2" permite una fácil visualización y control táctil. 

Entre sus características, aunque el reloj quede sin batería para funcionar como smartwatch, el reloj analógico continuará funcionando, pudiéndolo usar hasta 2 días como smartwatch o hasta 100 días como reloj analógico con batería completa. Además, al igual que el smartphone, posee nivel de protección IP68, para polvo y agua.

El bundle lanzamiento se puede conseguir en tiendas de retail y en la web de LG Argentina desde $ 53.999. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: